Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2023: Puerto Rico se anota una victoria 3 carreras por 1 ante Curazao

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2023: Puerto Rico se anota una victoria 3 carreras por 1 ante Curazao
link
forum

Los Indios de Mayaguez, representantes de Puerto Rico lograron llevarse la victoria en el duelo ante la selección de Curazao con resultado de 3 carreras por 1, en el que relucieron su ofensiva para adjudicarse su segundo triunfo del torneo.

Indios se mostró sólido en el ataque, y tomaron ventaja en el primer episodio con dos carreras, el cual estuvo en responsabilidad de Ruben Castro y Daniel Ortiz, quien conectó un elevado de sacrificio para que Emmanuel Rivera anotara la segunda anotación.

Los de Curazao amenazaron en el quinto ininng luego que consiguieran la primera anotación con un sencillo remolcador que permitió al equipo acortar la ventaja y colocarse al borde de igualar el marcador.

Sin embargo; se quedarían cortos ante la defensa de los boricuas, quienes ajustaron para evitar que sus rivales cambiaran el resultado.

Posteriormente en el séptimo capítulo, los Indios volvieron a ampliar su ventaja con una carrera, la cual estuvo en manos de Ruben Castro, quien conectó un sencillo de línea que permitió la llegada al home de su compañero Jesmuel Valentín.

El conjunto de Curazao no logró mantener su ritmo ofensivo que mostraron en el quinto ininng y sus chances de igualar o irse arriba en la pizarra desaparecieron, y sumaron una nueva derrota, que los deja sin posibilidades de clasificación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.