Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Final): Tiburones cae 6 carreras por 8 en el primero de la final

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Final): Tiburones cae 6 carreras por 8 en el primero de la final
link
forum

El primer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira finalizó con un contundente triunfo de los felinos en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

Pese a arrancar perdiendo gracias a sendos dobles impulsores de Francisco Arcia y Ehire Adrianza en la segunda entrada, el empate llegó en el tercer acto de la mano de Wilfredo Tovar y Harold Castro. Posteriormente, los melenudos lo darían vuelta en el cuarto episodio y sumaría dos rayitas más gracias a un doble de Orlando Arcia y un sencillo de Wilfredo Giménez.

Si bien los litoralenses descontarían en el sexto inning gracias a un sencillo de Alcides Escobar, los Leones aumentaron su ventaja con un doble de Niko Vásquez en la parte baja de dicho episodio y un doble de José Rondón en el séptimo.

La novena entrada sería el momento de reaccionar para Tiburones, pues lograrían llenar las bases y Balbino Fuenmayor lograría conectar un doble de dos carreras y Danry Vásquez sumaría la sexta. Sin embargo, un elevado de Ángel Reyes daría por finalizado el encuentro: los Leones del Caracas empiezan la serie final con el pie derecho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.