Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Barinas: Detienen a funcionario del CICPC con 3 kg de marihuana

|Con información de versionfinal.com
Imagen de la noticia: Estado Barinas: Detienen a funcionario del CICPC con 3 kg de marihuana
link
forum

Un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con 12 años de servicio y adscrito a la coordinación Contra Drogas de Barinas, fue detenido junto con un comerciante por efectivos de la GNB cuando transportaba seis panelas de marihuana dentro de su vehículo.

El procedimiento se realizó en la población de Sarare, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en el municipio Simón Planas del estado Lara.

Los militares abordaron a los ocupantes del vehículo Chevrolet Aveo, color dorado, placas AF644AS, el funcionario José Antonio Ortega Vargas, de 32 años; y el comerciante Carlos José Puerta Encinozo, de  36 años, por mostrar una actitud sospechosa.

Al proceder a revisar el maletero les fueron incautados seis panelas de marihuana, con un peso de 3 kilos 400 gramos, y un arma de fuego orgánica perteneciente al funcionario. Los hombres viajaban desde el estado Barinas con destino a Barquisimeto. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.