Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Una mujer muerta y tres heridos es el saldo que deja un choque en la C2

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Una mujer muerta y tres heridos es el saldo que deja un choque en la C2
link
forum

Ligday Yelitsa Díaz murió en un incidente vial que, además, dejo tres personas herida quienes fueron identificadas como: José Alberto Chourio Hernández, Dargin Elena Pérez y una adolescente de 12 años.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en la Circunvalación 2 a la altura del Distribuidor Humberto Fernández Morán, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, ayer sábado a las 11.30 de la noche.

Por razones no especificadas el vehículo donde iban las víctimas, un Ford Del Rey Dorado, placas AG655EM; chocó contra un objeto fijo y se salió de la vía tras un vuelco.

Chourio, conductor del carro, huyó del sitio. Mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

Trascendió que la única fallecida el incidente vial residía en la Concepción y era hermana Igmer Díaz, ex candidato a la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada por el partido Copei.

Los funcionarios de la división vial de la Policía Nacional Bolivariana notificaron sobre el caso a la fiscalía 11° del Ministerio Público.

Texto: José Manuel Sánchez (foco informativo)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.