Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Culmina la edición 2022 de la vuelta ciclista al Zulia

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Culmina la edición 2022 de la vuelta ciclista al Zulia
link
forum

Desde tempranas horas de este domingo 13 de noviembre, se efectuó en el municipio Cabimas, la 3era Etapa y culminación de la vuelta ciclística al Zulia edición 2022, partiendo desde el Centro Comercial Borjas, carretera H.

Durante el recorrido, los ciclistas de las diferentes categorías tanto femeninas como masculinas se dirigieron hacía la urbanización Las 40 , calle Chile, La Guayanesa y retornaron hacia el punto de partida Centro Comercial Borjas.

El alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf, hizo acto de presencia en la actividad y mostró su beneplácito porque por primera vez en la historia en 35 años la vuelta al Zulia culmina en el municipio Cabimas , en una gran labor extraordinaria a través del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC).

“Cabimas sigue avanzando , sigue demostrando que desde Cabimas , somos punta de lanza del deporte, de la cultura y la educación. vamos hacia la modernidad, avance y progreso y queremos provocar que esa motivación cada día crezca y para eso tenemos gente buena que hace que crezca más el sentimiento y la determinación de que juntos lo vamos a lograr”, aseveró Maalouf.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes Cabimas , Héctor José Vargas, en compañia del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Vargas, se mostró complacido por la destacada participación de los ciclistas y del pueblo cabimense demostrando que Cabimas es un semillero deportivo.

Afirmó Vargas, que por primera vez en la historia gracias al gobernador del Zulia Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf fue posible la culminación de la vuelta al Zulia ciclista de 35 que se ha realizado, logrando la culminación de tan importante actividad deportiva en Cabimas,que ha proyectado a baluartes ciclistas y a su vez honrando al gran líder como lo fue Hernán Alemán, exalcalde de la ciudad, quien tenía gran afinidad por el ciclismo.

Lea también:  ¿Cuándo no se come carne en Semana Santa y por qué?

Vargas, hizo extensivo el agradecimiento al alcalde Dr Nabil Maalouf por el acompañamiento y el apoyo para el despertar deportivo del municipio Cabimas.

Realzó el comportamiento cívico y excelente del pueblo de Cabimas y reafirmó que en Cabimas se sigue rescatando el deporte y toda su extensión de la palabra.

José Pulido , presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo , aseguró que al municipio Cabimas se trajo la gran fiesta del ciclismo venezolano , porque la Costa Oriental del Lago (COL) es tierra de ciclistas y por ello el gran regalo de tan hermosa actividad deportiva para el disfrute de los cabimenses.

Agradeció a todo el equipo de la Alcaldía de Cabimas, el Instituto Municipal de Deportes, supermercado Fiorella , la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Instituto Municipal de Cabimas (Policabimas), Policía Regional , el 911 y todos los entes involucrados por su apoyo en el exitoso desarrollo de la actividad.

**Ganadores*

En la categoría infantil femenino resultaron ganadoras: en primer lugar Mariangel Rendo de la selección Zulia; en segundo lugar Aslhey Benite de Distrito Capital y en tercer lugar Oscarly Naveda de la escuela Julio Herrera.

En la categoría infantil masculino resultaron ganadores en primer lugar Rafael Morán de la selección Zulia, en segundo lugar Sebastián Meledres , escuela Julio Herrera y tercer lugar Jesús Montilla de la selección Zulia.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.