Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Lvbp: Águilas del Zulia propina derrota a los Tigres de Aragua y los hunde más

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Águilas del Zulia propina derrota a los Tigres de Aragua y los hunde más
link

Las Águilas del Zulia agudizan más la crisis de los Tigres de Aragua y este sábado los vencieron en entradas extras 7 carreras por 6 en el José Pérez Colmenares de Maracay para llegar a 9 victorias, por su parte, los Tigres quedan con récord 3-13.

Los Tigres de Aragua madrugaron al abridor de las Águilas, Miguel Yajure, con cinco carreras en el primer episodio y le amargaron su debut en la 2022-2023 aunque apenas 1 de ellas fue limpia, con par de errores de Alí Castillo.

Las Águilas descontaron rápido en la apertura del segundo con cuadrangular de dos carreras de José Herrera y sencillo que trajo dos de Alí Castillo. En el tercero, jonrón de Héctor Sánchez acercó a las Águilas 5 carreras por 4. José Herrera continúa con su gran campaña ofensiva y con sencillo igualó el juego en el séptimo tramo ante los envíos del norteamericano Connor Law.

El encuentro se fue a entradas extras y en el inició del décimo, las Águilas fabricaron dos. Jackson Chourio anotó la sexta por error de Anthony Jiménez. Alí Castillo la rodó con corredores en las esquinas y entró en carrera Bryant Flete para darle la ventaja 7 a 5 a los rapaces. Aragua hizo una en el cierre de ese episodio, pero Silvino Bracho sacó la casta y aseguró la victoria para Águilas.

Texto: Ángel Marín (meridiano)