Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Gleyber Torres con mucho chance de unirse a Leones

|Con información de liderendeportes.com
Imagen de la noticia: Lvbp: Gleyber Torres con mucho chance de unirse a Leones
link
forum

Leones del Caracas pudiera recibir antes de tiempo su regalo del Niño Jesús; y es que la gerencia capitalina se mantiene en negociación con los Yankees de Nueva York para contar con la presencia del grandeliga, Gleyber Torres, en la última etapa de la ronda regular de la temporada.

El caraqueño y segunda base de los ‘Bombarderos’ del Bronx espera por recibir esa luz verde que lo pueda hacer venir a Venezuela y de una vez saltar al terreno con los capitalinos para dejarse ver frente a su familia.

De acuerdo a varios reportes, la presencia de Gleyber Torres sería por un mínimo de 12 encuentros, pero de acuerdo a la fuente que prefiere mantener la condición de anónimo, aún no se ha estipulado, realmente, una cantidad específica de juegos.

Ronald Acuña Jr. pudiera ser el referente para tomar la decisión sobre Torres, pues el jardinero de los Bravos de Atlanta debutará el próximo 23 de noviembre con los Tiburones de La Guaira y solamente disputará cinco juegos en calidad de Bateador Designado durante la ronda regular.

Esta temporada 2022, Torres presentó una mejoría notable en cuanto a su bateo con los del Bronx, al dejar promedio de .257 con 24 jonrones – segunda mayor cantidad en una temporada – además de remolcar 76 rayitas. Para el criollo sería vital jugar en la LVBP y así estar preparado para Clásico Mundial.

Texto: Victor Boccone (líder en deportes)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.