Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Aguilas propina blanqueo 2 por 0 a Tiburones de La Guaira en el Luis Aparicio

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Aguilas propina blanqueo 2 por 0 a Tiburones de La Guaira en el Luis Aparicio
link
forum

Antes de comenzar la jornada de este martes, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), nadie presenta mejor promedio de carreras limpias permitidas que las Águilas del Zulia; 2.75 es el número de los rapaces, cuando su más cercano seguidor en ese apartado, Leones del Caracas, tiene 3.12.

Bueno, esa cifra de los alados mejora todavía más con el blanqueo de 2×0 conseguido esta noche en Maracaibo a expensas de Tiburones de La Guaira, donde de nuevo el trabajo grupal marca la pauta.

José Flores en primera instancia lleva la batuta, en salida de 4.1 innings de 5 imparables, 1 boleto y 1 ponche. Le sigue Ismael Guillón (1), Francisco Carrillo (0.2), Nomar Rojas (1.1), Elvis Araujo (0.1) y Silvino Bracho (1.1).

Todos ellos limitan a una peligrosa tanda ofensiva guairista a 8 indiscutibles y que una vez más, encuentra en Maikel García a su mejor exponente, al ligar de 4-3 para subir a .353.

El duelo de pitcheo es gustosamente replicado por Manuel Olivares, en trabajo de 4.1 entradas de 3 imparables, 1 anotación que es limpia, 2 pasaportes y 5 abanicados; Gregory Infante saca 0.2 tercios, Williams Ramírez 1 capítulo, Arnaldo Hernández 1 y permite la otra pisada del plato, mientras Sam Bordner completa otra entrada.

Las únicas anotaciones del duelo llegan en el quinto, cuando después de 2 outs, José Briceño y Jackson Chourio ligan dobles consecutivos; la otra se suma en el 7 de la suerte, donde Briceño es golpeado, Chourio da hit, Bryant Flete ejecuta toque de sacrificio y Alí Castillo, en jugada que fue retada por los escualos, conecta sencillo remolcador.

El lauro va a los registros de Guillón (3-0, 0.00), Bracho se anexa el rescate (6, 1.42), el descalabro es responsabilidad de Olivares (1-1, 1.35).

Lea también:  Servando y Florentino le ponen fecha al estreno de su serie documental

Ahora el pitcheo de Águilas mejora su ERA a 2.54, sublime para un circuito como la LVBP.

Texto: Harold Capote (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.