Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Astros ganan el Juego 5 y están a una victoria del campeonato de Serie Mundial

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Astros ganan el Juego 5 y están a una victoria del campeonato de Serie Mundial
link
forum

Los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Ballpark para colocarse arriba en la Serie Mundial (3-2) y viajar al Minute Maid Park con la posibilidad de coronarse este sábado campeones de la MLB.

Los siderales contaron con una defensa impecable en momentos de apremio, como cuando Trey Mancini cogió una línea de Kyle Schwarber en la primera base con dos hombres en las almohadillas para finalizar el octavo inning, y la atrapada de feria de Chas McCormick en la parte baja del noveno capítulo que decapitó un extrabase del receptor J.T. Realmuto.

Los Astros están a un paso de ganar la Serie Mundial gracias a la primera victoria de su abridor Justin Verlander en la instancia. El favorito para ganar el Cy Young de la Liga Americana en 2022 batalló para lavar su imagen del primer partido de la serie, trabajando por cinco innings, en los cuales permitió cuatro hits, una carrera con seis ponches y cuatro boletos.

El manager Dusty Baker supo apagar los intentos de los Filis de regresar al partido cuando trajo a su cerrador Ryan Pressly en el octavo inning para que lograra un salvado cinco outs, lo cual realizó gracias a la defensa de Mancini y McCormick.

La nota histórica de la jornada la dio Jeremy Peña, quien se convirtió en el primer campocorto novato que conecta jonrón en una Serie Mundial.

El shortstop pescó una curva del abridor Noah Syndergaard en la parte alta del cuarto inning para poner adelante a los siderales en el marcador 2-1.

Los Astros ahora viajan a su casa para cerrar la Serie Mundial ante su afición. Su defensa los salvó de caer y ahora lo tienen todo a favor.

Lea también:  Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas

 Texto: Luiscarlos González (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.