Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Águilas del Zulia cae ante el Magallanes 4 carreras por 7

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Águilas del Zulia cae ante el Magallanes 4 carreras por 7
link
forum

Los Navegantes del Magallanes se reencontraron con el triunfo después de una seguidilla de tres derrotas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En esta ocasión, les tocó medirse ante las Águilas del Zulia en la ciudad de Valencia.

Los turcos comenzaron ganando con cuatro carreras de ventaja para el segundo episodio. Un sencillo impulsor de Engelb Vielma, otro de Arquímedes Gamboa y un hit remolcador de dos rayitas pusieron la pizarra 0-4 a favor de los locales.

La sonrisa de los filibusteros se fue borrando poco a poco debido a que los rapaces descontarían poco a poco la diferencia en la pizarra. Un doble de Wilin Rosario en el cuarto acto, un jonrón de Jackson Chourio en el quinto y otro cuadrangular de Héctor Sánchez igualarían el encuentro.

Parecía que Magallanes sumaría su cuarto revés consecutivo. Sin embargo, los imparables de Renato Núñez y Arturo Nieto y el robo de home de Alberth Martínez sentenciaron la victoria de “La Nave Turca”.

Anthony Vizcaya se llevó la victoria en el compromiso al lanzar durante la octava entrada y Bruce Rondón fue el salvador de la novena dirigida por Yadier Molina en la noche de hoy.

Texto: Manuel Gil (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.