Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Mlb: Aaron Judge bateó su jonrón 61 e iguala marca de Roger Maris en la Liga Americana

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge bateó su jonrón 61 e iguala marca de Roger Maris en la Liga Americana
link

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, igualó este miércoles ante los Azulejos de Toronto la marca de 61 jonrones en una temporada en la Liga Americana, la cual sólo estaba en poder de Roger Maris.

El récord, que tenía 61 años vigente, ahora lo coloca a las puertas del MVP del joven circuito, esto al ser el dominador absoluto de las principales categorías ofensivas de la liga. Judge hizo historia en el séptimo inning al mandar la bola a las gradas del jardín izquierdo del Rogers Centre en cuenta de 3-2 y ante los envíos de Tim Mayza.

Judge ahora tendrá más tiempo y calma para superar el registro de Maris y ser el bateador con más vuelacercas en una campaña en la historia de la Liga Americana, récord que es para muchos el “legítimo” en las mayores, esto tras no estar manchado por la era de los esteroides.

Recuérdese que Barry Bonds tiene la marca absoluta de jonrones en una temporada en la gran carpa con 73, registro que para Judge es el verdadero, pese a estar en el marco de una era en la que las sustancias para mejorar el rendimiento eran pasadas por alto en la MLB.

El récord es el de 73 jonrones. En mi libro ese es el récord. No me importa lo que la gente diga acerca de aquella era del béisbol, esos 73 jonrones son extraordinarios. Los 61 jonrones de la Liga Americana son los más factible para mí. Si pasa, pasa. Si no, ha sido un año muy divertido”, dijo Judge a Sports Illustrated días atrás.

Lea también:  Este 30 de Enero, para exigir mejora salarial, trabajadores de la Salud salen a la calle

Sin embargo, ya Judge puede decir que es el principal responsable del banderín de los Yankees en el Este de la Liga Americana, el mejor bateador del béisbol en 2022 y el slugger con más jonrones en una temporada en la historia del joven circuito. El MVP está en cuenta regresiva.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.