Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Medios estadounidense aseguran que Miss Universo está a la venta y nadie quiere comprarlo

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Medios estadounidense aseguran que Miss Universo está a la venta y nadie quiere comprarlo
link
forum

La controversias no se detienen para Miss Universo. Luego de que El Nuevo Día diera a conocer que la edición número 71 del certamen fue pospuesta para el primer trimestre del 2023, el periódico New York Post reveló que la empresa matriz del concurso busca venderlo por 20 millones de dólares.

Según el medio estadounidense, Ari Emanuel Endeavor, presidente de Endevaor Group Holdings, Inc., no tuvo éxito en la búsqueda de un comprador.

Una fuente del New York Post, además, aseguró que el empresario hizo ofertas a inversionistas de Asia y Sudamérica.

De igual forma, la nota publicada por el medio establece que a Endeavor no le gusta “admitir que ha perdido dinero”, por lo que, probablemente, no baje el precio de venta. Mientras tanto la empresa, que también posee una compañía encargada de manejar talentos, se ha deshecho de otros negocios en sus intentos para subsistir.

Entre otros detalles, el medio publicó que actualmente los ingresos de Miss Universe rondan los siete millones de dólares. Sin embargo, ha presentado pérdidas de dos millones de dólares millones anuales.

En el 2021, durante el certamen, solo atrajo 2.7 millones de espectadores en Fox y se posicionó en el último lugar entre las cuatro grandes emisoras.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.