Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolás Maduro anunció la activación de una línea para denunciar «a los corruptos»

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Nicolás Maduro anunció la activación de una línea para denunciar «a los corruptos»
link
forum

Este lunes 08 de agosto, el líder del chavismo, Nicolás Maduro anunció que iniciará la planificación para crear un plan estratégico, dirigido a detectar y ubicar «a las corruptas y los corruptos, que con sus acciones solo buscan robar los recursos y los bienes del Pueblo venezolano».

En ese sentido, precisó que abrirá una línea exclusiva, por vía secreta para denunciar a los corruptos, «los malamañosos y las «malamañosas que las hay».

«Malamañosos vamos por ustedes. Hay que acabar con los corruptos, bandidos, mentiroso, demagogos, farsantes, aprovechadores, usurpadores, cretinos», enfatizó.

Durante la jornada de trabajo que lideró en el Teatro Teresa Carreño dedicada al Congreso de la Nueva Época, afirmó que «me dieron buena idea, voy a preparar ese 1×10, vamos a ver que nombre le damos, vamos a preparar una línea secreta para caerle a los malamañosos, porque ustedes saben quienes son los malamañosos».

«No nos vamos a dejar robar el avión»

Maduro, aseveró que no permitirá que «se roben el avión venezolano-iraní» de la empresa Emtrasur , filial de Conviasa, que se encuentra retenido en Argentina desde el pasado 6 de junio.

«En la lucha contra la persecución criminal contra las sanciones criminales tenemos dos objetivos: recuperar el oro que pretenden robarnos en Londres y recuperar el avión, la tripulación de Conviasa que está secuestrada y pretenden robarnos en Argentina. Vamos a dar una batalla con todas nuestras armas comunicacionales, sociales y políticas», dijo.

Pidió el apoyo de los movimientos sociales, sindicales y políticos de la nación argentina para la pronta liberación de los tripulantes.

«Pido el apoyo a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la Argentina patriótica y peronista para el rescate del avión, la tripulación, los pilotos secuestrados», expresó.

Lea también:  Falsos Cicpc robaron al menos 37.5 kilos de oro y armamento militar

Asimismo, Maduro enfatizó que se realizará una gran campaña en el país para visibilizar las retenciones de los activos financieros del país.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.