Carmen Victoria Pérez, destacada animadora de radio y televisión

Publicado en » Especiales, Nacionales
julio 29, 2022
A las: 11:30 AM

Un día como hoy, 27 de Julio de 2019, a los 78 años de edad, murió en Caracas, Carmen Victoria Pérez, destacada animadora de radio y televisión. Conocida cariñosamente como «La flaca»

Nació en Caracas, el 7 de abril de 1941.

Debutó en el mundo del espectáculo de la mano del recordado Renny Ottolina. Había realizado un casting como bailarina para el “Show de Renny”, fue seleccionada como asistente del animador y aprovechó su tiempo detrás de cámaras para brillar.

Durante diez años fue la conductora oficial del Miss Venezuela, y de los exitosos programas «Buenos días Venezuela», «Sábado Sensacional» (junto a Amador Bendayán), «Viva la Juventud» (junto a Guillermo «Fantástico» González), «De Noche», (junto a Orlando Urdaneta), presentadora de una edición del Festival OTI de la Canción.

Fue también presentadora y conductora de los Premios Ronda, Meridiano de Oro, entre muchos otros y entrevistadora de importantes figuras del espectáculo.

Junto con Isnardo Bravo (@isnardobravo) conducía el programa de radio Dimes y diretes.

Carmen Victoria Pérez será recordada como sinónimo de elegancia, garbo y buen vestir, y para muchos, la animadora más querida de Venezuela.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.


www.noticiascol.com