Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Carmen Victoria Pérez, destacada animadora de radio y televisión

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Carmen Victoria Pérez, destacada animadora de radio y televisión
link
forum

Un día como hoy, 27 de Julio de 2019, a los 78 años de edad, murió en Caracas, Carmen Victoria Pérez, destacada animadora de radio y televisión. Conocida cariñosamente como “La flaca”

Nació en Caracas, el 7 de abril de 1941.

Debutó en el mundo del espectáculo de la mano del recordado Renny Ottolina. Había realizado un casting como bailarina para el “Show de Renny”, fue seleccionada como asistente del animador y aprovechó su tiempo detrás de cámaras para brillar.

Durante diez años fue la conductora oficial del Miss Venezuela, y de los exitosos programas “Buenos días Venezuela”, “Sábado Sensacional” (junto a Amador Bendayán), “Viva la Juventud” (junto a Guillermo “Fantástico” González), “De Noche”, (junto a Orlando Urdaneta), presentadora de una edición del Festival OTI de la Canción.

Fue también presentadora y conductora de los Premios Ronda, Meridiano de Oro, entre muchos otros y entrevistadora de importantes figuras del espectáculo.

Junto con Isnardo Bravo (@isnardobravo) conducía el programa de radio Dimes y diretes.

Carmen Victoria Pérez será recordada como sinónimo de elegancia, garbo y buen vestir, y para muchos, la animadora más querida de Venezuela.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.