Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ricky Martín enfrenta demanda millonaria de su exmanager

|Con información de elpais
Imagen de la noticia: Ricky Martín enfrenta demanda millonaria de su exmanager
link
forum

El cantante Ricky Martin se enfrenta a una demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, que trabajó como representante del puertorriqueño de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022, por la que le reclama al artista tres millones de dólares (algo menos de 2.900.000 millones de euros) en comisiones impagadas. La gerente presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles, EE UU.

La que fuera mano derecha del artista alega en su denuncia que protegió al cantante de Livin’ la Vida Loca de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, puede leerse en el escrito presentado por sus abogados, al que ha tenido acceso Entertainment Tonight.

En el mismo documento, Drucker explica por qué decidió abandonar su cargo como mánager del cantante. En la denuncia se recoge que trabajaba en “un ambiente tóxico” y aludió a un incidente “particularmente feo” en Dubai en 2018, en el que estaban involucrados Ricky Martin y José Vega, coreógrafo y mano derecha del artista, lo que la llevó a renunciar a su cargo.

Después de meses durante los que Martin pidió su regreso, según explica en la denuncia Drucker, la mánager decidió volver y darle “otra oportunidad” a su relación profesional en 2020. Sin embargo, ella asegura que descubrió que la vida del ganador de cinco Grammys Latinos estaba “desordenada”. “Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos [tiene cuatro junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef: los gemelos alentino y Matteo, Lucia y Renn], por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, especifica la demanda.

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Otra de las alegaciones que la exmánager del actor de la serie El asesinato de Gianni Versace hace en su defensa es que tomó medidas para “salvar la carrera de Martin”. En septiembre de 2020, el puertorriqueño recibió una carta en la que un prestigioso abogado le amenazaba con una demanda que hubiera podido acabar con su carrera de no haber estado Drucker al cargo de todo el proceso, contratar a prestigiosos abogados y parar la denuncia que nunca vio la luz, según el relato de la exmánager, que no da más detalles al respecto.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.