Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Ataque a bala a barbero venezolano fue venganza

|Con información de hoydiariodelmagdalena
Imagen de la noticia: Colombia: Ataque a bala a barbero venezolano fue venganza
link
forum

Alvarado, de 28 años de edad, natural del estado de Zulia, Venezuela, permanece bajo estricta observación del hospital local, luego de ser herido a tiros en un ataque criminal al sur de la ciudad.

El ataque a bala contra el venezolano Orbis José Cubillan Alvarado, de 28 años de edad, en jurisdicción de Gaira, sector de la Vuelta al Cauca, estaría relacionado a motivos personales, según los trabajos de investigación de unidades judiciales de la Policía que permitieron establecer la primera línea investigativa que se espera en los próximos días de resultados.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo de las labores investigativas del hecho de sangre, se trasladaron hasta el lugar donde se perpetró el ataque y a través de las labores de campo verificaron la existencia de cámaras de seguridad con las que cuentan establecimientos cercanos, recopilaron detalles visualizados por testigos y así mismo entrevistaron a los familiares de la víctima.

Entre tanto, la fuente judicial reveló que del caso se tienen testimonios y algunos elementos de prueba que permitirán avanzar en la ruta de investigación que se desarrolla en coordinación con la Fiscalía General, así como informaciones sobre los supuestos responsables del atentado criminal que están avanzadas. “Estamos adelantando las averiguaciones pertinentes, los testimonios de las personas que se encontraban en el sector, y de la víctima que se recupera en un centro asistencial de la ciudad, permitirán armar este rompecabezas y dar con la captura de los responsables que sembraron pánico en esta zona de la ciudad”, indicó el investigador.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf encabeza la supervisión del Operativo de Seguridad «Semana Santa 2024»

ASÍ FUE CASO 

Cabe recordar que el atentado contra el barbero venezolano se registró a las 11:45 a.m., sobre la calle 23 con carrera 13, jurisdicción de Gaira, sector de la Vuelta al Burro o Vuelta al Cauca, momentos en que realizaba sus labores en la peluquería improvisada y fue sorprendido por un sujeto a bordo de una moto Discovery de color azul, el cual portaba una capucha para esconder su rostro, y quien antes de dispararle en dos oportunidades, le gritó ‘por sapo’, y posteriormente huyó del lugar.

Rápidamente, el baleado fue auxiliado por los presentes y trasladado en vehículo hasta el puesto de salud de Gaira, donde debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, para ser intervenido quirúrgicamente. Allí permanece bajo estricta observación de los especialistas en turno, al presentar tres impactos de bala en su humanidad, dos en la espalda y otro en el cervical izquierdo.

De Cubillan Alvarado, quien resultó impactado con arma de fuego en dos oportunidades en la parte de atrás de la cabeza, heridas que lo mantienen bajo estricta supervisión de especialistas en un centro médico de la ciudad, se conoció que reside en el sector de Milagros II, es padre de 3 menores de edad y se desempeña como peluquero hace 4 años en esta zona.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.