Colombia: En un hecho de sicariato asesinan a peluquero venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 27, 2022
A las: 1:00 PM

Un hecho de sangre volvió a perturbar la tranquilidad en la capital del Magdalena, luego que sicarios armados atentaran contra un peluquero venezolano, dejándolo gravemente herido en el sector de Gaira, al sur de la ciudad.

Información preliminares indican que la víctima conocida como ‘Yorby’ se encontraba realizando sus actividades diarias como barbero en un establecimiento callejero situado en esta zona, cuando llegaron pistoleros a bordo de una moto y abrieron fuego indiscriminadamente.

El afectado fue recogido por testigos y allegados que dieron aviso a una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los servicios prehospitalarios y lo condujeron al puesto de salud de Gaira, sin embargo, tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde en estos momentos es atendido por los especialistas en turno.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana fueron alertados del ataque y de forma inmediata desplegaron un ‘plan candado’, operativo que fue fallido, pues los responsables lograron escapar.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


hoydiariodelmagdalena