Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: En un hecho de sicariato asesinan a peluquero venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena
Imagen de la noticia: Colombia: En un hecho de sicariato asesinan a peluquero venezolano
link
forum

Un hecho de sangre volvió a perturbar la tranquilidad en la capital del Magdalena, luego que sicarios armados atentaran contra un peluquero venezolano, dejándolo gravemente herido en el sector de Gaira, al sur de la ciudad.

Información preliminares indican que la víctima conocida como ‘Yorby’ se encontraba realizando sus actividades diarias como barbero en un establecimiento callejero situado en esta zona, cuando llegaron pistoleros a bordo de una moto y abrieron fuego indiscriminadamente.

El afectado fue recogido por testigos y allegados que dieron aviso a una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los servicios prehospitalarios y lo condujeron al puesto de salud de Gaira, sin embargo, tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde en estos momentos es atendido por los especialistas en turno.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana fueron alertados del ataque y de forma inmediata desplegaron un ‘plan candado’, operativo que fue fallido, pues los responsables lograron escapar.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.