Mlb: Miguel Cabrera superó a Cal Ripken Jr. en dobles y acecha a Rod Carew en hits.(video)

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 19, 2022
A las: 9:32 AM

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo este sábado otra jornada histórica al conectar el doble 604 en su carrera en las Grandes Ligas, superando en la lista histórica a la también leyenda Cal Ripken Jr. y ubicándose en el puesto 16 de todos los tiempos.

‘Miggy’ conectó su séptimo doble de la temporada en la parte baja del sexto inning, quedando a un tubey de Paul Molitor y Paul Waner, y a 20 de Henry Aaron.

La jornada también fue especial para el venezolano en el apartado de hits, ya que llegó a 3.047 en su carrera en la MLB, quedando a sólo 6 de Rod Carew en la lista histórica. Más arriba está Rickey Henderson, quien colgó los spikes con 3.055 inatrapables.

Cabrera celebró hace poco llegar a los 3.000 hits en la gran carpa, siendo el séptimo pelotero con dicha cantidad de inatrapables y 500 jonrones, y apenas el tercero con 3.000 hits, 500 cuadrangulares y exhibir al menos .300 de average.

El venezolano llegó al partido del sábado ante los Rangers de Texas con .294 de average, 3 jonrones, 21 carreras remolcadas y .702 de OPS, siendo el líder ofensivo de los Tigres en 2022.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com