Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Comenzó torneo estatal de béisbol infantil en el Estadio de R10

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Comenzó torneo estatal de béisbol infantil en el Estadio de R10
link
forum

Este jueves, y con la participación activa de siete equipos de categoría infantil, se dio inicio al torneo estatal de béisbol del sistema criollitos de Venezuela en el municipio Cabimas.

La actividad, fue llevada a cabo en las instalaciones del estadio Ramón Castillo ubicado en el sector R10 de la ciudad, y la cual contó con la presencia del Alcalde de la ciudad Nabil Maalouf quien estuvo presente para apoyar la realización de este típo de eventos para beneficio de todos los niños.

Maalouf, que estuvo compartiendo con los pequeños jugadores en el Campo, recordó la importancia de impulsar estás competencias para lograr el desarrollo deportivo de todos los niños del municipio, “otra actividad para nuestros hijos nuestros pequeños, que siguen demostrando su cualidades y capacidades en un municipio deportivo” dijo.

Por su parte, Humberto Hernández Presidente de la Liga Unión, uno de los equipos participantes y organizadores del torneo, habló del desarrollo del mismo, el cuál se lleva a cabo con la realización de tres compromisos al día y estará vigente desde el jueves y hasta el próximo lunes, “estás instalaciones siempre han sido el baluarte la casa de criollitos de Venezuela en Cabimas” aseguró.

Los siete equipos que estarán siendo parte del torneo serán la Liga Unión y Liga La Oriental por Cabimas, La Rotaria por Maracaibo, Bobures por el municipio Sucre, así como representantes de los municipios Valmore Rodríguez, Lagunillas y San Francisco, todos integrados por niños de entre siete y ocho años de edad y en la categoría preparatoria segundo nivel.

Así mismo, Faviola Petit, una de las representantes y promotoras de evento, ofreció sus palabras en torno al torneo llevado a cabo para el disfrute y el desarrollo deportivo de los más pequeños, “todos somos ganadores y no hay perdedores porque por el simple hecho de llegar aquí ya somos ganadores” sentenció la madre de uno de los pequeños beisbolistas.

Lea también:  Falleció mujer que fue atacada por tres perros en Tanaguarena

Este torneo, el cual se disputa en homenaje a Pedro Morales, uno de los coach del equipo local ya fallecido y que se estará desarrollando hasta el próximo lunes, tendrá como objetivo escoger el equipo representante del estado Zulia para viajar al torneo nacional que se estará llevando a cabo en el estado Lara en los próximos días.

Otra actividad deportiva, disputada en el municipio Cabimas y con todo el respaldo del Alcalde de la ciudad Nabil Maalouf, que sigue impulsando el cambio en positivo en el plano deportivo para beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.