EE.UU: En presunto ataque de celos, Cubano asesina a su esposa, suegra, hijastro (oriundos de Machiques/Zulia) y luego se quita la vida.

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 15, 2022
A las: 8:00 AM

En un presunto ataque de celos, Carlos Soto, un cubano decidio acabar con la vida de Zuleika López, una zuliana residente de Orlando, Florida, Mileyda de López, su suegra y su hijastro, para lugo quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7.00 de la mañana, después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado, reseña Telemundo.

Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño.

La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo, pues encontraron  a un hombre mayor herido en una habitación y en otro cuarto a las otras tres víctimas, quienes eran dos mujeres y un niño.

Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.

Hermenegildo López, familiar de las víctimas, contó que su madre, Mileyda, estaba en la casa de a su hija y nieto desde hace dos meses, pero igual tenía previsto regresar a Venezuela en un mes.

“Estamos muy tristes. Esto es muy doloroso. Tengo familia allá haciendo las diligencias para trasladar los cuerpos a Machiques”, contó el familiar, quien reside en la urbanización Tinaquillo II del municipio ganadero del estado Zulia.

ImagenImagen

Por: Lcda. Angélica Carmona

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias