España: Una mujer venezolana fue asesinada delante de su hija de 8 años

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 10, 2022
A las: 11:30 AM

Una mujer de 35 años murió esta madrugada en Soria tras se agredida con un arma blanca en la plaza del Rosario de la ciudad, según informó el servicio regional de emergencias 112 en su página web. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género asegura que se está investigando si se trata de un asesinato machista.

La víctima fue identificada como Diolimar Alemán, de nacionalidad venezolana, y trabajaba como camarera en una cafetería del centro de Soria.

La Policía ya investiga los hechos como un nuevo caso de violencia de género y fue la pareja de la mujer, un hombre de 32 años, el que apuñaló a la víctima delante de su hija, de ocho años. Ambos serían de nacionalidad venezolana y, según la prensa local, el hombre fue detenido.

El suceso ocurrió en torno a las 2.20 de la madrugada de este jueves. Una llamada alertó al centro de emergencias de esa agresión y de que había una persona herida por arma blanca, sin que se conozcan más datos sobre las causas o la autoría.

La sala de operaciones del 112 avisaron del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de la sanidad regional confirmó el fallecimiento de la mujer de 35 años.

De confirmarse como un caso de violencia machista, el número de mujeres asesinadas ascendería a 19 en 2022 y a 1.149 desde 2003.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora