Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Trinidad y Tobago: Venezolana denuncia que fue raptada, robada y violada

|Con información de tanetanae
Imagen de la noticia: Trinidad y Tobago: Venezolana denuncia que fue raptada, robada y violada
link
forum

Una joven venezolana de 22 años de edad habría sido raptada, robada y posteriormente violada en Trinidad y Tobago el pasado martes 17 de mayo por la noche, reporta Tane Tanae.

La versión ofrecida por la venezolana, recabada por  la policía y difundida por El Guardian, es la siguiente: En un auto Nissan Tiida blanco iban una mujer y hombre de pieles oscuras, donde probablemente ya iba la venezolana (porque no lo aclaran), se detuvo para abordar a dos personas más: un hombre y una mujer. Pero luego ellos se bajaron del carro.

“La pasajera del asiento trasero fue dejada en La Chance Trace, O’Meara Road y el pasajero masculino fue dejado en Samaroo Village”.

El medio de comunicación publica en esta parte: “el conductor y la pasajera del asiento delantero se fueron con la víctima”, es decir, que en el auto iban cinco personas. Dos se bajaron: la mujer y el hombre.

En el carro quedaron la mujer venezolana, otra fémina de piel oscura y el chofer; el que sería el victimario.

“El conductor y la pasajera del asiento delantero se fueron con la víctima”, redacta el medio.

La mujer venezolana fue llevada a una zona industrial de Malabar, donde el conductor le robó un teléfono inteligente y 12 dólares, (pueden ser TT o USD, no lo aclaran).

No terminaba el horror para la venezolana. De este sitio fue llevada hasta Aripo, donde el hombre abusó sexualmente de ella en una casa abandonada, mientras la fémina de piel oscura esperaba en el carro.

La víctima permaneció en esta casa hasta que escuchó que el carro se marchó. La afectada recurrió a una familia que la ayudó a contactar a la policía.  “La víctima fue llevada al Hospital de Mujeres Mt Hope donde fue examinada médicamente”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Balance de incidencias de los Cuerpos de Seguridad durante el fin de semana

“Cualquier persona con información sobre el conductor debe contactar con la policía al 999, 555, 800 TIPS o a la aplicación TTPS”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.