Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Mujer se suicidó al lanzarse de un Puente en Ibagué. (video)

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Colombia: Mujer se suicidó al lanzarse de un Puente en Ibagué. (video)
link
forum

Una nueva tragedia se acaba de conocer este mediodía en la ciudad de Ibagué, luego que un grupo de personas presenciaran el suiciḋio de una joven mujer que llegó a las instalaciones del puente de la variante.

De inmediato llegaron conductores, vecinos de la zona, personal de la Policía y los tripulantes de una ambulancia, pero lamentablemente la joven no atendió las recomendaciones y decidió dejarse caer al vacío.

Vale la pena señalar que la mujer de gafas oscuras, blusa rosada, jean azul y tenis oscuros, tendría unos 25 o 30 años de edad según se pudo observar en un video. Según se reveló, su nombre era Marcela Calderón.

Se conoció que la mujer estuvo primero en un puesto ventas ambulantes comprando una bebida, posteriormente se dirigió a la baranda y tras tener una discusión con un hombre que se transportaba en una cicla.

Don Víctor, quien le vendió la bebida, contó a un medio local que trató de ofrecerle una botella con agua con la intención de acercarse y poderla agarrar fuertemente y evitar la tragedia, pero justo antes de poder acercarse la mujer decidió altar al vacío.

“Lamentablemente una discusión entre una mujer y quien sería aparentemente su pareja terminó en tragedia, debido a que la mujer decidió lanzarse del puente de la variante hacia el vacío”, dijo el medio tolimense.

A esta hora las autoridades de criminalística y personal de Bomberos y se desplazan hacia el lugar para adelantar el rescate del cuerpo y ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  La desgarradora llamada al 911 de una mujer de EE UU que mató a su mamá con una olla

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.