Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Capturan a sujeto que degolló a su mujer identificada como Rosmary Navarro Andrade, venezolanade 15 años

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Capturan a sujeto que degolló a su mujer identificada como Rosmary Navarro Andrade, venezolanade 15 años
link
forum

Un operativo de la Policía permitió la captura del sujeto que degolló a su mujer identificada como Rosmary Navarro Andrade de 15 años de edad como consecuencia de un ataque de celos.

Según se conoció, la detención del individuo se produjo debido a la rápida reacción que implementó la Policía en cercanías al lugar donde ocurrió el crimen.

De igual forma, los efectivos que se encargaron de la aprehensión señalaron que a Gutiérrez Hernández se le halló el objeto cortante con el que cometió el asesinato y al tiempo admitió que él había sido el responsable de acabar con la vida de su compañera sentimental.

“A la hora de su captura se le encontró en su poder material probatorio que permitieron tenerlo como responsable y presentarlo ante la Fiscalía y a su vez antes un Juez de control y garantías en el municipio de El Banco. Desde el día anterior se realizan las autoridades de legalización de su captura, la imputación de cargos por Feminicidio Agravado en una menor de 15 años y la importación de la medida”, indicó un portavoz de la Policía Judicial.

LOS HECHOS  

El atroz hallazgo se dio en la mañana de ayer en zona boscosa en cercanías al sector de Altos de Alfaro sobre la vía que comunica a Chimichagua, Cesar, área rural del municipio de El Banco, por residentes del sector que iniciaban su jornada a tempranas horas de ayer y se percataron del cuerpo tendido en una zona boscosa.

Lea también:  Detuvieron a seis personas que ejercían la minería ilegal en Bolívar

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a Unidades de la Sipol y la Sijín del departamento iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para establecer los móviles del atroz crimen e identificar a los responsables.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la necropsia de rigor.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.