Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Cámaras captan asesinato a balazos de dos jóvenes venezolanos frente a una estación del Metro

|Con información de larepublica.pe
Imagen de la noticia: Perú: Cámaras captan asesinato a balazos de dos jóvenes venezolanos frente a una estación del Metro
link
forum

En San Juan de Miraflores, dos jóvenes de aproximadamente 25 años perdieron la vida tras recibir disparos cuando se encontraban frente a la estación Atocongo del Metro de Lima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto que vestía camiseta negra se acercó a sus víctimas para dispararles en la cabeza.

Tras el ataque, testigos del crimen intentaron auxiliar a los dos afectados; sin embargo, estos fallecieron en la vía pública. Familiares llegaron hasta el lugar y optaron por no declarar a la prensa. Por su parte, los vecinos aseguran que los ultimados eran delincuentes conocidos por arrebatar celulares y carteras a transeúntes.

Asesinato en investigación

Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona donde se produjo el homicidio para dar paso al trabajo de los peritos de criminalística. Representantes del Ministerio Público también se hicieron presentes para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Residentes solicitaron mayor resguardo, ya que son constantes los hechos delictivos en el distrito. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la identidad de los occisos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.