Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Cinco integrantes de una familia en Bogotá fallecieron en accidente de tránsito

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Colombia: Cinco integrantes de una familia en Bogotá fallecieron en accidente de tránsito
link
forum

En las últimas horas se registró un grave accidente en la vía que de Fundación conduce a Ciénaga, en el departamento del Magdalena, el cual dejó cinco integrantes de una misma familia muertos.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo de placas RDP 430 marca Chevrolet Spark, en el que se desplazaba la familia oriunda de la ciudad de Bogotá, habría chocado contra un camión.

Sobre los ocupantes del vehículo que fallecieron, se conoce que se trata de un subintendente de la Policía, quien murió en un centro asistencial; además, su esposa, su madre, su padre y su abuela, también murieron.

Moradores del sector al escuchar el estruendo acudieron a auxiliar a las personas que gritaban pidiendo ser rescatadas. Posteriormente, llegaron las ambulancias que verificaron que dos de los ocupantes del vehículo habían fallecido.

Testigos informaron que todo ocurrió cuando el Chevrolet iba a adelantar una tractomula en ese tramo de la vía Justo pero no se percató que al invadir carril se aproximaba el tractocamión con el cual colisionaron.

Según se conoció, esta familia bogotana había planeado desplazarse a Santa Marta para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en el mar, que se encontraba a escasos cuarenta minutos del sitio donde ocurrió la tragedia.

Un familiar que llegó hasta Ciénaga, donde eran atendidos los heridos, en medio del llanto lamentaba la manera como terminaron los planes de este grupo de personas que se integraron para tener unas vacaciones soñadas.

«Ellos iban a Santa Marta por primera vez y todo quedó en una verdadera tragedia. Nunca imaginamos que esto podía ocurrir y, sobre todo, porque mi tío quería cumplir el deseo de mi abuelita que está entre una de las fallecidas, de conocer el mar», expresó el pariente.

Lea también:  Argentina inicia acciones contra Venezuela por prohibir uso del espacio aéreo

Dentro del vehículo iban José Roberto Peña Urbina, quien conducía el carro; Fanny Stella Martín González, esposa de José; María del Carmen González, la abuela de la niña sobreviviente; Karen Yorleny Dueñas Roa y su esposo Wálter Peña Martín, un policía que laboraba en Bogotá y quien iba también en el automóvil.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.