Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Muere niña de 8 años tras una golpiza de su papá

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Colombia: Muere niña de 8 años tras una golpiza de su papá
link
forum

Una niña de 8 años de edad murió en Bogotá tras una fuerte golpiza que le propinó su padre, así lo informaron las autoridades. La menor pasó la noche en un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron este sábado 9 de abril en el barrio Quinta Ramos, de la localidad de San Cristóbal. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Cruz, quien habría recibida una golpiza por parte de su padre porque no entendía una lección de la clase de música.

“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, declaró el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía.

Tras la golpiza la niña perdió la conciencia y fue el mismo progenitor quien alertó a los servicios de emergencia. Dijo que al tomarla del cabello la niña se había caído.

La trasladaron a la clínica San Rafael, donde tras varias horas de atención perdió la vida. Se decretó como causa del deceso un trauma craneoencefálico severo.

Al enterarse de que la niña de 8 años murió, la Policía capturó al padre. Al parecer, esta no fue la única agresión, ya que en reiteradas ocasiones la menor habría sido víctima de los ataques de ira de su papá.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.