Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

México: Tres muertos deja caída de una avioneta en un supermercado

|Con información de efe
Imagen de la noticia: México: Tres muertos deja caída de una avioneta en un supermercado
link
forum

Enrique Clemente Gallardo, coordinador de Protección Civil de Morelos, informó que el accidente de una aeronave privada, impactada contra una tienda de autoservicios, dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, venían como tripulantes de la aeronave, al igual que uno de los heridos, reseñó El Siglo de Durango.

Sobre los lesionados, tres resultaron con heridas leves y uno presenta lesiones de segunda prioridad.

La aeronave con matrícula N426EM se desplomó sobre una sucursal comercial de Aurrera en la calle Aurora de la colonia Azteca del municipio de Temixco, distante unos siete kilómetros de la capital del estado.

De forma preliminar trascendió que la aeronave es un BE9L que despegó del puerto de Acapulco y tenía como destino el Estado de Puebla.

En uno de los primeros videos que circulan sobre el siniestro aéreo se oye la voz de un hombre que se acerca para auxiliar a los posibles pasajeros.

En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado.

La Coordinación de Protección Civil informó que hasta el momento no tienen precisión sobre el número de lesionados y pasajeros que venían a bordo, pero en fotografías se observa a un hombre sentado en el piso del centro comercial con la cabeza cubierta de sangre. A su lado se encuentra una mujer que lo auxilia.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Florida prohíbe a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.