Municipio Cabimas: Hidrolago continua con trabajos de recuperacion en estaciones de bombeo

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 10, 2022
A las: 3:30 PM

Avanzan los trabajos de recuperación de la estación de aguas blancas “La Misión”, ubicada en la carretera F, en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

Una visita realizada por el equipo de prensa de Primera Edición COL, se pudo comprobar que el personal de Hidrolago se encuentra laborando en el lugar, donde se están acondicionando las oficinas e igualmente en el área de bombas y tanque de almacenamiento.

José Cicarelli, representante de la Mesa Técnica del Agua, quien se encontraba en el lugar, informó  que los avances de los trabajos en esta estación de bombeo  son considerables, pero es mucho lo que aún falta por hacer.

Las oficinas ya tienen sus techos, servicio eléctrico y  se están pintando, para recibir al personal de Prevención y Control quienes serán  garantes del equipo a instalar en el lugar para evitar ser víctimas del hampa, indicó Cicarelli.

Igualmente desde el punto de vista técnico, se han colocado tres cheques  de 10 pulgadas donde está el sistema de bombas y se habilitaron dos válvulas de 10 pulgadas, con lo cual se está atendiendo las solicitudes realizadas por las comunidades de la zona norte de Cabimas.

También se está realizando trabajos de desmalezamiento del área y de este modo avanzar en la pronta puesta en funcionamiento de esta estación de servicios para el beneficio de 24 mil habitantes pertenecientes a la parroquia Germán Ríos Linares y una parte de Ambrosio.

Estas acciones se realizan de manera conjunta entre Hidrolago y el Ministerio de Aguas y la supervisión de la Mesa Técnica con el apoyo de las comunidades, dijo Cicarelli.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol