Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bella modelo colombiana perdió la vida en accidente de tránsito

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Bella modelo colombiana perdió la vida en accidente de tránsito
link
forum

Valeria Calderón Gómez perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía al municipio de Cisneros, en el departamento de Antioquia.

En ese corredor vial, la joven de 21 años, quien se trasladaba de parrillera en una motocicleta, sufrió un siniestro vial junto a un hombre que conducía el vehículo y que al parecer era su pareja sentimental.

Precisaron las autoridades que cuando la pareja llegó al Túnel de la Quiebra -en las vías del Nus -se estrelló contra un objeto fijo. Las víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital San Antonio de Cisneros.

Sin embargo, minutos después se confirmaría en el centro médico el fallecimiento de la joven, mientras que el hombre, identificado como Julián Andrés Álvarez, quien la acompañaba, quedó herido de gravedad.

Según información de la Policía de carreteras de Antioquia, al conductor le fue dictaminado primer grado de embriaguez, por lo que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional del municipio de San Roque también del Nordeste.

Las honras fúnebres de la joven se llevaron a cabo Con una multitudinaria asistencia por parte de amigos, familiares y allegados, los habitantes del corregimiento de Santiago le dieron el último adiós a Valeria.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.