Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Truco fácil para lucir un cutis hidratado, radiante y luminoso

|Con información de Soy Carmín
Imagen de la noticia: Truco fácil para lucir un cutis hidratado, radiante y luminoso
link
forum

Durante el invierno puede ser que nuestra piel presente problemas de sequedades, asperezas, o perdida de luz. Esto provoca descamaciones, irritaciones o que nuestro maquillaje luzca partido o descarapelado. Pero para solucionar este problema tenemos un truco muy sencillo que en cuestión de segundo le dará vida, luz e hidratará tu cutis. Sigue leyendo.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera para la piel?

El aloe vera es un ingrediente ideal para hidratar tu piel, ya que contiene nutrientes como las vitaminas A, B, C y E. Además de minerales como calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc.

Sus componentes ayudan con la hidratación, regeneración celular, y se cree que puede desvanecer arrugas o curar cicatrices de acné.

¿Cómo usar el aloe vera para tener una piel de porcelana?

Para esta receta necesitarás tres cucharadas de gel de aloe vera, dos cápsulas de vitamina E y un molde para hielos. Pasa por la licuadora la pulpa de la sábila con las dos cápsulas de la vitamina E, después vierte en el recipiente y lleva al congelador por 24 horas.

Antes de dormir y por las mañanas pasa este cubo de gel de aloe vera por toda tu cara, ten cuidado de no quemarte, usa una gasa o espera a que se enfrié un poco, dando un ligero masaje. Deja que seque y después aplica el resto de tus productos de skincare

También te sugerimos que uses diariamente protector solar para evitar que te surjan manchas o arrugas, el aloe vera te ayudará a desvanecer poco a poco los signos de la edad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.