Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Andrew Garfield improvisó una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home

|Con información de www.elnacional.com
Imagen de la noticia: Andrew Garfield improvisó una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home
link
forum

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sobre su participación en el filme de Jon Watts; sin embargo, hubo una que llamó la atención de todos: en la que comentó sobre una emotiva frase que improvisó.

Sin duda, una de las escenas más emotivas del filme es cuando el actor de 38 años de edad toma los hombros de Tom Holland y Tobey Maguire y, en medio del peligro que se vivía, dijo inesperadamente «los amo chicos». Para sorpresa de todos, Garfield reveló en una entrevista con Variety que este momento fue producto de una improvisación.

«Hay una línea que improvisé en la película, miro a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos», dijo el actor.

Por suerte, Maguire y Holland reaccionaron de manera natural y no perdieron la concentración. Esto permitió que la emotiva escena no se convirtiera en un blooper y formara parte de la película. Sin embargo, el actor no reveló cuál era el diálogo correcto que debía decir.

Garfield recordó la razón por la que decidió regresar a Spider-Man. El actor contó que Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts le plantearon una idea que lo convenció inmediatamente.

«Sonaba increíblemente divertido, espiritual, alucinante e interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente», aseguró.

Spider-Man: No Way Home ha acumulado ventas de boletos en todo el mundo por 1.420 millones de dólares en cuatro semanas, ayudando a iluminar una imagen mayormente pálida para la industria golpeada por la pandemia de covid-19.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.