Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Peru: venezolano disparó a dos policías y a un vigilante, luego amenazó con quitarse la vida

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Peru: venezolano disparó a dos policías y a un vigilante, luego amenazó con quitarse la vida
link
forum

Un ciudadano venezolano disparó a dos policías y a un vigilante quienes fueron heridos en medio de un confuso incidente que originó el migrante.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Jirón América con Bauzate y Meza, cerca a la avenida 28 de julio, en el distrito de La Victoria, Lima.

Michael Miguel Barreto Oropeza, de 22 años de edad, es el nombre del ciudadano venezolano que desató la balacera en La Victoria. Sus motivaciones hacen presumir que padecería de algún problema mental.

La suboficial Jenni Briones Atalaya, que se encontraba de servicio en la intersección de la avenida Parinacochas y Bauzate y Meza, fue víctima del arrebato de su arma por parte de este desquiciado sujeto. La policía del lugar persiguió al extranjero pero comenzó a hacer disparos.

En medio del fuego cruzado, Miguel Ríos Valverde, vigilante de la zona, fue herido de bala en la pierna derecha. Otro policía de tránsito que intentó reducirlo también resultó herido de bala.

El personal del escuadrón de emergencia logró detenerlo tras dispararle.

El delincuente amenazó con quitarse la vida pues se colocó en la sien el arma que tenía en su poder, para evitar así ser detenido.

Los policías heridos se encuentran en el Hospital Central y su recuperación es positiva. El delincuente y el civil herido se encuentran en el Hospital 2 de mayo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.