Perú: Detienen a venezolano señalado de atropellar con su moto, a una abuela y su nieta

Publicado en » Internacionales, Sucesos
diciembre 29, 2021
A las: 9:00 AM

Se despidió de su familia y salió para realizar algunas cobranzas, sin imaginar que esta sería la última vez que la verían con vida. Doña Nancy Tejeda Palacios (60) murió y su nietecita, de apenas cinco añitos, quedó grave, al ser embestidas por una moto lineal, cuyo conductor, lejos de auxiliarlas, las abandonó, en Chorrillos, Lima – Perú.

A las 5 de la tarde, Nancy Tejeda, quien laboraba vendiendo desayunos para trabajadores del municipio de Chorrillos, salió de su casa acompañada de su nietecita, para realizar cobranzas a sus clientes a las que dejó ropa a crédito por navidad y año nuevo.

Iban a cruzar una céntrica avenida de la capital peruana cuando el conductor de la moto lineal de placa 8092-7F las embistió y las hizo volar varios metros. El balón de gas le cayó a la mujer en las piernas. El desalmado hombre escapó a toda velocidad sin auxiliar a las heridas.

Ambas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa, donde a las 6:30 de la tarde, la madre de familia, dejó de existir de un paro cardíaco. Su nieta perdió la vista y presenta traumatismo múltiple.

El chofer de la moto dejó el vehículo menor en el local de venta de gas en asociación de vivienda Santa Colonia, y se retiró. Los policías de la comisaria de Villa Chorrillos, que obtuvieron el número de placa de los testigos, realizaron las diligencias y citaron al dueño del vehículo menor y al conductor.

Ambos fueron a la delegación y allí quedó detenido el venezolano José Reynaldo Piñango Quivera (27), quien sería denunciado por el delito de homicidio culposo y exposición de personas en peligro. Fue derivado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Lima Sur (UIAT Sur).

Lea también:  Estado Zulia: Gobernación y Ministerio de Salud inician el refuerzo anti Covid-19 con 223 puntos

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com