Mascarilla de zanahoria para atenuar las estrías blancas

Publicado en » Belleza
diciembre 13, 2021
A las: 5:56 AM

Los efectos prometedores de esta hortaliza van más allá de ayudar a la vista o darte un buen bronceado. ¿Sabías que ayuda a atenuar las molestas estrías? Presta atención y toma nota para poner en práctica la mascarilla que se volverá tu aliada para reducir esas líneas blancas que tanto te incomodan.

¿Por qué salen las estrías?

Las estrías son las líneas blancas causadas por el estiramiento acelerado de la piel. Esta situación logra acomplejar a la mayoría de las mujeres por los estereotipos de una piel perfecta, y, aunque cabe recalcar que aún con marcas son hermosas, aquí te traemos una mascarilla de zanahoria para disminuirlas y que te sientas más segura contigo misma.

¿Mascarilla de zanahoria para atenuar las estrías?

La zanahoria es una hortaliza con un alto indice de producción en los países, por lo que es fácil de conseguir. Al vapor, herida o cruda, esta verdura es una de las favoritas por sus grandes beneficios a la salud, entre ellas su alto contenido en fibra, vitamina A y E, minerales y compuestos antioxidantes.

Beneficios para la piel

La zanahoria contiene beta-carotenos y la vitamina A que promueven de manera activa la regeneración de los tejidos de la piel, además, favorece la producción de colágeno en el cuerpo. También tiene un efecto astringente y antiioxidante para casos de acné.

La vitamina E que contiene ayuda a mantener la piel saludable e hidratada por su alto indice de potasio.

Mascarilla de zanahoria

Ingredientes:

2 zanahorias peladas y cortadas en trozos muy pequeños

1/4 de leche de almendras

Modo de preparación:

Cocina los trozos de zanahoria en agua hirviendo hasta que queden suaves, posteriormente cuélalas y ponlas en un recipiente adecuado. Agrega la leche de almendras y mezcla aplastando la hortaliza para obtener un puré. Cuando este a una temperatura adecuada aplica en las zonas de estrías y deja que actúe en tu piel durante media hora o más.

Se sugiere utilizar esta mascarilla de dos a tres veces a la semana para ver efectos efectivos y rápidos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


Soy Carmín