Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolano muere apuñalado en Perú

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Venezolano muere apuñalado en Perú
link
forum

Un venezolano, natural de Cumarebo, municipio Zamora, del estado Falcón, murió este miércoles en Perú al recibir al menos 20 puñaladas, según versión expuestas por medios del país andino.

Albery José Piña García quedó muerto frente al Lubricentro Lavado Junior, ubicado en la avenida Héroes del Cenepa, avenida Trapiche, en Comas, Perú.

Testigos, citados por medios regionales, indican que el venezolano pedía ayuda mientras agonizaba por las heridas, indica una nota del diario Nuevo Dïa.

Algunos transeúntes buscaron socorrerlo pero antes de montarlo en un taxi, Piña García expiró.

Aunque la principal versión apunta a un ajuste de cuentas por parte de enemigos, algunos probablemente venezolanos, surgió la versión de una posible caída sobre vidrios de una ventana cuando intentaba ingresar a una casa.

Acompañantes presuntamente dejaron a Piña abandonado en la avenida. La policía revisa las cámaras de seguridad de los comercios del sector a fin de determinar la veracidad de los hechos.

Albery José Piña era de Cumarebo, municipio Zamora, donde había sido herido de bala en el 2019 en el sector Las Cumbres II, según el portal Ventana Comunitaria.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.