Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolana y su bebé murieron por desborde del río

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolana y su bebé murieron por desborde del río
link
forum

A Mujer de 22 años y su bebé de 3 meses, ambos venezolanos, fallecieron durante la noche del jueves 14 de octubre por el desborde de un río en Colombia. En la primera instancia, ellos faltaban, pero horas después localizaron sus cuerpos.

A raíz de las lluvias se generó una crecida y desborde del río Quinamayó en el municipio de Santander de Quilichao, en el municipio de Cauca. La situación provocó daños materiales y la desaparición de cuatro venezolanos que se encontraban en casas improvisadas.

Los cuerpos de Verónica y su pequeño bebe, Tiago, fueron localizados primero por un dron y luego por un equipo acuático. Según los bomberos de Popayán, divisaron dos cadáveres, que identificaron poco después como los venezolanos desaparecidos.

“Mamá y bebé están localizados y se dan en autoridad para propósitos de elevación”Explicó Juan Carlos Gañan, comandante de los bomberos de Popayán, según medios locales sobre los venezolanos desaparecidos.

SIGUEN EN BUSCA DE MUJER Y NIÑO

Junto a Verónica y su bebé iban una mujer y otro menor de 12 años. El grupo Estaba durmiendo en chozas cuando ocurrió el desbordamiento y la corriente se los llevó.

Por tanto, las autoridades mantener operaciones de búsqueda y salvamento para encontrar la ubicación de las otras dos personas desaparecidas, ambas venezolanas también.

Por su parte, el agua del río se paseaba por las calles del pueblo e incluso entró en varias viviendas causando daños. Sin embargo, hasta el momento solo se han registrado las dos víctimas mortales y los dos venezolanos desaparecidos antes mencionados.

En el lugar donde estaban las casas improvisadas en Santander de Quilichao. Foto cortesía

Lea también:  Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para restablecer servicio de gas doméstico en la calle 5 de Julio de la parroquia Punta Gorda

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.