Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Asesinan a venezolana de un disparo en la cabeza a pocos metros de su centro de trabajo

|Con información de elcomercio.pe
Imagen de la noticia: Perú: Asesinan a venezolana de un disparo en la cabeza a pocos metros de su centro de trabajo
link
forum

A pocos metros de llegar a su centro de trabajo y ante la atónita mirada de transeúntes, una ciudadana fue asesinada a quemarropa de un disparo en la cabeza por un sujeto que bajó de una moto en la zona comercial del Callao. La Policía presume que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El crimen ocurrió a las 9:30 a.m. en la avenida Sáenz Peña, cuando la mujer, identificada como Katiuska Layme Pérez (26), de nacionalidad venezolana, caminaba apurada hacia su centro de labores, en una farmacia, según informó la Policía.

Dos sujetos que iban en una moto se acercaron a la víctima, uno de ellos bajó, la interceptó y le disparó un tiro en la cabeza que le provocó la muerte en el acto. Los sujetos escaparon de la zona.

Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao que asumieron las pesquisas. Ellos han solicitado los videos de las cámaras de seguridad de los diversos negocios que pudieron haber grabado la llegada y la fuga de los asesinos para su identificación.

Ciudadana extranjera fue atacada por su verdugo cerca de su trabajo, en la cuadra 4 de la avenida Sáenz Peña, en el Callao. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.