Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

LeBron James se anima en el tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’.(ver trailer)

|Con información de nam
Imagen de la noticia: LeBron James se anima en el tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’.(ver trailer)
link

Warner Brothers lanzó un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy el miércoles. La película, protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes, se estrena el 16 de julio en cines y en HBO Max.

En el tráiler, James es atraído a un espacio digital en el que él mismo se anima y conoce a Bugs Bunny . Don Cheadle interpreta al malvado programa informático que secuestró al hijo de James (Cedric Joe).

El personaje de Cheadle desafía a James a un juego de baloncesto para recuperar a su hijoBugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny (voz de Zendaya ), Wile E. Coyote , Road Runner, Tasmanian Devil, Porky Pig y más personajes animados clásicos juegan en James ‘Toon Squad.

En la cancha, un campo de fuerza evita que James, en vivo, salga de la cancha y vea a su esposa (Sonequa Martin-Green). Los Looney Tunes también están jugando por sus vidas, ya que Cheadle amenaza con eliminarlos si pierden.

A New Legacy es la secuela de Space Jam de 1996. La película original estaba protagonizada por Michael Jordan como él mismo, a quien los Looney Tunes convocan para que los ayude a jugar baloncesto contra los captores del espacio.

Jordan siguió actuando en vivo en la película original, que también contó con cameos de Wayne Knight y Bill Murray . Malcolm D. Lee dirige Space Jam: A New Legacy.

Click en el icono y síguenos en las redes: