Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Detienen a venezolana que transportaba marihuana en su equipaje de viaje

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Detienen a venezolana que transportaba marihuana en su equipaje de viaje
link
forum

Gracias a los estrictos controles por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran capturar a una venezolana con una gran cantidad de estupefacientes en su poder, camuflada en su equipaje.

Las acciones de control desarrolladas por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 64+250 sector de Gradesa en la Y de Ciénaga,  permitieron a los policías realizar la señal de pare a un vehículo tipo camión para verificar la carga del mismo.

Al interior del vehículo, iba como pasajera una mujer identificada como Keila Teresa Garrillo Mollera, a quien se le solicita un registro al equipaje que llevaba consigo, hallando en su interior un bloque de gran tamaño forrado en plástico negro que al verificar su contenido correspondía a marihuana.

Posterior al hallazgo, se realiza el correspondiente pesaje de la misma, arrojando un peso de 6.645 gramos de marihuana. Finalmente, esta ciudadana venezolana es judicializada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.