Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Familia de venezolano asesinado en Medellín, pide ayuda económica para repatriarlo

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Colombia: Familia de venezolano asesinado en Medellín, pide ayuda económica para repatriarlo
link
forum

A Roberth Alexander Torrealba Mendoza, lo asesinaron de un disparo en Antioquia Colombia. Al parecer el joven  estaba en una fiesta y horas después se formó un tiroteo y una bala perdida lo impactó.

El joven era oriundo del estado Lara y tenía previsto retornar a su país en diciembre.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay pocos detalles, un conocido de Roberth contó que la familia se enteró de lo que ocurrió el pasado lunes 23-N en la mañana y estaban desconsolados, no podían creerlo. El joven unas horas antes de su muerte habló con su madre y al parecer le contó que iba a una fiesta.

Esa misma fuente contó que estando en la fiesta llegaron unos hombres disparando y habría sido en ese momento en el que él recibió el disparo.

«Hijito de mi vida me dejas con mi corazón destrozado con tu partida, me dejas sola pero sé que papá Dios te tiene un lugar muy lindo. Dame la fuerza para aceptar tu partida, vuela alto hijito de mi corazón», escribió la madre de Roberth en su Facebook.

Amigos de Roberth estaban conmocionados por su muerte y contaron que era un muchacho alegre y muy amigable. Además, detallaron que el joven era de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto y hace unos años emigró hacia Medellín, Colombia.

Se conoció que la víctima estudió Administración Bancaria Financiera en el Iutirla. Al parecer tenía previsto retornar a Venezuela.

Recaudan fondos

El cuerpo del joven permanece en Colombia, familiares comenzaron una campaña para reunir los recursos necesarios para trasladarlo a Venezuela.

Trasladar un cuerpo desde el vecino país es costoso y es por eso que los familiares pidieron dinero, y en las redes sociales colocaron las cuentas internacionales.

Lea también:  Más de 16.000 hectáreas afectadas en Venezuela por incendios forestales en cinco meses

Los familiares de Roberth desean darle su último adiós en su tierra, que lo vio nacer y crecer. Un tío del joven informó sobre la recaudación y dijo que requieren dinero para trasladar el cadáver, además de hacer todos los trámites en Medicina Legal de Medellín.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.