Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a mujer por matar a golpes a su hijastro de 4 años

|Con información de noticiaalminuto
Imagen de la noticia: Detienen a mujer por matar a golpes a su hijastro de 4 años
link
forum

Un niño de 4 años, maltratado en el hogar, murió en el oriente del país. Por el infanticidio detuvieron a su madrastra y a su papá.

Los hechos sucedieron en Anzoátegui, donde funcionariosdel Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa entidad, aprehendieron a Luisa Virginia Pazo Brito, de 30 años y a Erwin José López Cedeño, de 30 años, en Guanta.

El niño fue llevado al Hospital del Seguro Social César Rodríguez por la pareja. “Los galenos  alertaron a los pesquisas, informando que la madrastra y padre dijeron que había presentado dolores abdominales; sin embargo, al ser evaluado  hallaron múltiples moretones y falleció horas después”.

Se le realizó un examen forense “y determinó que el infante murió por traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna”.

“Al ser encarados los representantes se comprobó que Luisa maltrataba al infante constantemente, agrediéndolo físicamente, y Erwin tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones”, señaló este 3 de julio la policía científica.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.