Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nacho se las canta a Suelta la Sopa por decir que se perdió el cumpleaños de Matías por estar Baby Shower de su hija

|Con información de gossipvzla
Imagen de la noticia: Nacho se las canta a Suelta la Sopa por decir que se perdió el cumpleaños de Matías por estar Baby Shower de su hija
link
forum

Nacho arremetió contra el programa Suelta la sopa luego de que publicaran una noticia en donde afirmaban que el cantante se perdió el cumpleaños de su hijo por estar en el baby shower de su futura hija.

El cantante venezolano Nacho utilizó su cuenta de Instagram para despotricar en contra del programa de TelemundoSuelta la sopa, luego de que viera una noticia relacionada a su vida personal.

En el post del programa matutino aseguraron que el intérprete no había viajado a Miami para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Matías, por estar presente en Margarita para el baby shower de su futura hija con Melany Mille.

“Es indignación lo que siento al ver algo tan nefasto. Tomarse el tiempo de hacer este “trabajo” tan perverso es de gente que no está bien del corazón”, comenta al criollo.

Asimismo, detalla que desde el principio el programa se ha encargado de decir “mentiras” sobre su relación actual y la que tuvo con la madre de sus hijos, su aún esposa Inger Devera asegurando que le había sido infiel.

Informó que actualmente él se hace cargo de absolutamente todos los gastos de su hijo y de Inger, no como se comentó en un momento sobre las cláusulas del divorcio. Y dejó en claro que al empezar su relación con Melany ya se encontraba separado de su esposa.

En el mismo escrito, el criollo dejó ver que Inger podría estar sentimentalmente involucrada con otra persona, pero aún no lo ha dado a conocer. “¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice? NO, simplemente NO”, escribió.

Lea también:  Luis Arráez recibió el Bate de Plata 2023

Sin embargo, poco después Nacho borró la publicación de su feed de Instagram y la reemplazó por una imagen en donde escribió “soltemos la sopa”. Asimismo, respondió a un seguidor que había quitado el post porque no quería “esa basura” en su feed.

 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.