Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Identifican a venezolana entre las víctimas fatales del vuelco del bus

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Chile: Identifican a venezolana entre las víctimas fatales del vuelco del bus
link
forum

Como Diana Perlaza, de 29 años, quedó identificada la mujer venezolana que murió en el vuelco del bus en Chile.

Asimismo se registraron tres colombianos, siendo dos de ellos esposos, quedando identificados como, Luis Aguirre y Yuri Granobles, mientras que del tercero se desconoce su identidad.

Según medios locales, la cifra de muertos cerró en 21 al volcarse el autobús.

«Producto de este accidente resultaron fallecidas 21 personas y hay aproximadamente 20 personas lesionadas», confirmó a la AFP Ricardo Castro, fiscal de Taltal, localidad 200 km al sur de la ciudad de Antofagasta donde se produjo el accidente.

Se conoció que en el primer reporte registrado por el oficial, la cifra de fallecidos era de 17, luego se elevó a 20 y finalizó con la muerte del conductor.

Como línea de investigación, «se maneja el error humano o un error mecánico, cosa que va a ser establecida a base de los peritajes que ya se dispusieron», agregó el fiscal Castro.

Los heridos del accidente, que se produjo a las 02H00 GMT, fueron trasladados hasta el hospital 21 de mayo de la localidad de Taltal (norte).

El bus de dos pisos había salido la noche del domingo del primero de diciembre desde la ciudad de Antofagasta con destino a la ciudad de Ovalle.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.