Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Niño de 8 años se lanzó del noveno piso, para que sus padres no lo golpearan más

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Niño de 8 años se lanzó del noveno piso, para que sus padres no lo golpearan más
link
forum

Anton, es un niño que a su corta edad, 8 años, sufrió abuso verbal y físico durante años, por parte de sus propios padres. Sin embargo, ya no pudo más y se aventó del noveno piso. Hoy, sus padres están prófugos.

El abuso infantil es real, las estadísticas gritan su gravedad, pero, ¿qué hay de los casos que nadie registra? Todos los días miles de niños son víctimas de abuso físico y emocional y, nadie hace nada. Este niño, de 8 años, se aventó del noveno piso, para que sus padres no lo golpearan una vez más, esto en Ucrania.

Una víctima más, Anton, un niño de 8 años que era golpeado constantemente por sus padres. Fueron años de gritos y abusos, pero el pequeño ya no pudo más. No sabemos el cuadro de depresión y desesperación que se encontraba, como para tomar la decisión de quitarse la vida, informó The Mirror.

LA POLICÍA DECLARÓ QUE FUE SUICIDIO

El cuerpecito del niño quedó tendido en la carretera. De acuerdo, a las declaraciones de vecinos, los padres le gritaron y lo golpearon, supuestamente por haber dañado su ropa.

«Los padres le gritaron al niño por rasgarle la ropa. También escuché que lo golpeaban», declaró una mujer de nombre Zhanna. 

«Entonces todo se calmó y escuché los pasos rápidos del niño.

«Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando un cuerpo toca el suelo.

«Miré por la ventana de mi cocina y vi al niño acostado debajo. Llamé a una ambulancia y a la policía».

Otro testigo dijo:  «Vi a la familia subir a su piso. Diez minutos después, el niño yacía en el suelo mientras sus padres corrían escaleras abajo en la calle».

NO PUDIERON SALVARLO

Pese a que los paramédicos llegaron muy rápido, la escena ya era desgarradora, no había nada que hacer, el pequeño cuerpo del niño cayó desde el noveno piso y fue imposible salvarle la vida. Desde luego, las declaraciones de los vecinos favorecieron para que los padres enfrenten un juicio penal.

Lea también:  Municipio Cabimas: Falleció septuagenario en incendio de una vivienda en la calle San Mateo

Los vecinos declararon que los golpes eran constantes, ¿el argumento? El niño se portaba mal.

Lo lamentable, es que los policías no tenían pruebas para detenerlos en ese momento. Así que, la pareja abandonó el departamento y se fue de la ciudad. La policía explica que pueden tener hasta 5 años de prisión y los están buscando.

NADIE LO VIO VENIR

Por su parte, la directora de la escuela también emitió una declaración:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.