Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Asesinó a su hermana y luego la descuartizó

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Asesinó a su hermana y luego la descuartizó
link
forum

El pasado jueves el terror llegó a los habitantes de un barrio de Córdoba, en Argentina. Nahuel Gerónimo, de 19 años y con graves problemas de adicción a las drogas según sus allegados, ahorcó a su hermana mayor, Norma. Luego la descuartizó y dejó el cadáver en la bañera.

La Nación reseñó que el crimen fue descubierto por Anahí Belén Llampa, de 27 años, enfermera y hermana de ambos. A ella también la habría querido ahorcar cuando quedó al descubierto el drama que, según el confeso asesino, se habría desatado por una discusión.

Temprano a la mañana, Anahí regresó a la casa después de cumplir su turno en el Hospital Privado. Apenas entró, Nahuel le advirtió que algo había pasado. Llamó varias veces a Norma, que no respondía. La encontró en el baño, muerta, desnuda y parcialmente descuartizada. Sus gritos de horror alertaron a los vecinos, que llamaron a la policía.

A Nahuel Gerónimo lo detuvieron de inmediato. Con el crimen consumado, comenzó a conocerse parte de la historia y del macabro desenlace. El joven había llegado hacía poco a Córdoba, para estudiar.

El crimen
Los primeros datos indican que ahorcó a su hermana, aparentemente, con una prenda de vestir. La desvistió por completo y la llevó al baño. Puso el cuerpo en la bañera y, con una sierra de carpintero común, le cortó las piernas.

Habría utilizado un manual que explica cómo mutilar cuerpos. Ese escrito fue incautado por la justicia, que también busca determinar si el crimen no fue una explosión del momento, sino que Nahuel lo habría planificado.

Dejó la escena «limpia y prolija», según dijeron investigadores del caso.

Lea también:  Municipio Cabimas: Organismos de Seguridad ofrecen balance del Operativo Semana Santa Segura 2024

El fiscal de Violencia Familiar Pablo Camacho investiga el hecho. El victimario será sometido a un peritaje psicológico para determinar cuáles eran sus facultades mentales al momento del crimen.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.