Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Decena de heridos al caer parte del techo en centro comercial en Bogotá

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Decena de heridos al caer parte del techo en centro comercial en Bogotá
link
forum

Personas lesionadas y daños estructurales dejó el desplome de una parte de una estructura de drywall ubicada en el segundo piso del centro comercial Unicentro.

El reporte de la gerencia del lugar, en cabeza de Camilo Ángel, indica que se que se atendieron a 10 personas con lesiones, de las cuales ninguna presentaba heridas de gravedad y se descartó que haya alguien atrapado bajo los escombros.

El hecho se registró pasadas las 6:20 de la tarde en el segundo piso del lugar, en donde una de las estructuras de drywall, como lo confirmó Ángel, se vino al suelo, cayendo sobre uno de los pasillos y causando afectación a los locales comerciales ubicados en el segundo piso.

La Policía, los Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud Distrital atendieron la situación, ordenando la evacuación completa de Unicentro.

Descartan que sea un ataque

El director de Bomberos de Bogotá entregó declaraciones en Unicentro, después de atender la emergencia y descartó que el hecho se haya presentado a causa de un ataque premeditado y así mismo aseguró que no hay afectaciones estructurales que continúen afectando la estabilidad del punto afectado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.