Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Seniat procedió a cerrar hotel donde se hospedaba Guaidó

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Seniat procedió a cerrar hotel donde se hospedaba Guaidó
link
forum

Elvis Amoroso, contralor del régimen indicó durante su anuncio de inhabilitación al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que iniciarían una investigación sobre los hoteles que han dado hospedaje al mandatario interino por colaborar con la desestabilización del país.

Este viernes el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedió a cerrar por 27 días las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

Extraoficialmente, se conoció que esta medida fue tomada como parte de las acciones del régimen debido a que allí se habría hospedado Guaidó y algunos diputados tras el primer apagón nacional ya que el hotel posee una planta eléctrica.

De igual manera, reportaron que el Seniat hizo una “fiscalización” de los libros contables, computadoras de administración para verificar si estaban al día con los pagos de impuestos, sin embargo, tomaron como excusa que el hotel no habría pasado el libro de actas correspondiente a la última reunión de la junta directiva.

Se pudo conocer, que los ciudadanos que se encontraban hospedados en el Paseo Las Mercedes tenían hasta las 7 de la mañana de este sábado para realizar el desalojo correspondiente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.