Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobierno fija fecha para anunciar nuevo precio internacional de la gasolina

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: Gobierno fija fecha para anunciar nuevo precio internacional de la gasolina
link
forum

El Ministerio de Petróleo, Manuel Quevedo, a través de su cuenta oficial en Twitter informó, que la próxima semana será anunciado el nuevo precio internacional de la gasolina y el subsidio directo en los estados fronterizos.

“El presidente Nicolás Maduro indicó que en los próximos días se informará al país los detalles del nuevo precio del combustible y del subsidio directo a las personas que se registraron a través del Censo Nacional del Transporte”, indicó el ministro Quevedo.

Los voceros oficiales encargados de impartir la información respecto a los precios de la gasolina serán, el presidente Nicolás Maduro y el ministro de petróleo Manuel Quevedo.

Asimismo, el mandatario nacional Nicolás Maduro señaló que el nuevo esquema de precio del combustible estará vigente por dos años, cuando de esta manera “espera” que la crisis económica se haya “solucionado” en el país.

EfectoCocuyo

De acuerdo a lo publicado por el diario El Universal ,  el sistema biométrico para el cobro de la gasolina en todas las estaciones de servicio del territorio nacional este viernes 28 de septiembre “culminaría” la prueba piloto y la instalación del nuevo sistema a nivel nacional.

El sistema de pago consiste en registrar a los clientes con número de cédula o carnet de la patria, luego de ingresar sus datos deben colocar su huella dactilar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.